Avance de “El Joe la leyenda”

clip_image002

“LA SITUACIÓN DE TANIA, LA HIJA DEL JOE, ES MUY DELICADA”

Aunque se acerca el homenaje a Joe Arroyo (Jair Romero) por sus 20 años de carrera artística donde estarán como invitados reconocidos artistas internacionales, el músico no tiene cabeza para pensar en otra cosa que la enfermedad de su hija Tania y la desaparición de su hijo Dinkol (Lil Silvio).

Para empeorar las cosas, el músico debe viajar de inmediato a Medellín, donde el médico que atiende a su hija, le da la noticia de que la joven sufrió una crisis, por lo cual debe ser operada de urgencia.

En el hospital, Joe recibe la llamada de Jackie (Kimberly Reyes), quien le da ánimos y le pide que no pierda la fe, pues está segura de que las cosas van a salir bien. El intérprete aprovecha el momento para pedirle que sea la fotógrafa de su nuevo disco.

Mientras tanto, Flaminio (Johnny Acero) continúa ilusionando a Dinkol con grabarle su primer trabajo discográfico y para ello le hará firmar un contrato. ¿Qué sucederá?

Y el Tinti (Ulises González) se encuentra muy deprimido pues su gran amigo el Joe terminó su amistad con él, debido a que éste le contó que había visto a Luz Mary en una situación muy cariñosa con su ex novio y ella se encargó de desmentirlo.

Fill out my online form.

Comments

  1. En algunas ocasiones me pregunto cual conjuro podria resultar mas recomendable para cada caso.
    Que conjuro creeis que seria el indicado?

Speak Your Mind