Avance de “El Joe la leyenda”

clip_image001

“CACHAZA DELATA A TRESPALACIOS Y JUVENTINO SE ENTERA DE QUE TIENE UN HIJO”

Cachaza (Erick Aguilar) es atrapado por la policía y se ve obligado a revelarles a los uniformados dónde se encuentra escondido Trespalacios (Víctor Hugo Trespalacios) el autor intelectual del asesinato de Francisco (Andrés Suárez).

Mientras esto ocurre, Juventino Requejo (Sebastián Sánchez) recibe la visita de Martica, la mujer con la que tuvo una aventura en San Basilio de Palenque, ella le confiesa que tiene un hijo suyo por el que tendrá que responder. En ese momento llega Myriam (Patricia Tamayo) quien se entera de todo. ¿Qué pasará?

Por otro lado, luego de la conversación que Chelito (Felipe Kalero) tuvo con Juan (Juan Manuel Día), en la que éste le confesó que prefería que su esposa Paola (María Teresa Carrasco) mantuviera una relación clandestina antes que perderla, el pianista habla con esta mujer para decirle que lo mejor es que den por terminado su romance.

En Medellín, el Joe (Jair Romero) va a hablar con Belén (Paola Tovar) y su esposo para ver la posibilidad de que su hijo Dinkol (Lil Silvio) pueda empezar a ensayar algunos temas musicales con el Nene (Ramsés Ramos).

Sin embargo, no autorizan darle permiso, pues el joven va muy mal en el colegio. Pero éste se las arregla para que le músico lo lleve al estudio de grabación a escondidas de sus padres.

Fill out my online form.

Speak Your Mind