Avance de “El Joe la leyenda”

clip_image001

“JOE ARROYO QUEDA SORPRENDIDO CON EL TALENTO DE DINKOL”

Como si no fueran suficientes todas las barbaridades que ha cometido su esposo Francisco Vergara (Andrés Suárez), además de sus negocios ilícitos y de ser señalado como el responsable de la muerte de Patrice, Jackie (Estefanía Borge) se entera por Trespalacios (Víctor Hugo Trespalacios) de que Vergara no solo robó a su padre Aníbal Ramón (Flavio Caballero) sino que además incendió su disquera.

De otra parte, en una fiesta en la que se presenta el Joe Arroyo con su orquesta ‘La Verdad’, llega Dinkol (Lil Silvio), un joven cuya voz y movimientos son idénticos a los suyos. Cuando el Sonero de América ve las habilidades del muchacho, queda sorprendido. En el mismo lugar se encuentra Belén (Paola Tovar), madre del joven. ¿Qué pasará?

Entre tanto, Francisco recurre a la ayuda de un abogado para que lo defienda de las acusaciones que pesan sobre él. Y Wilson Manyoma (Mauro Castillo), llevado por el dolor que le produjo la partida de María Inés (Ana Lucía Silva), empieza a deambular por las calles y a tomar de manera descontrolada.

Fill out my online form.

Speak Your Mind