Avance de “El Joe, la leyenda”

clip_image001

“FRANCISCO SIGUE ADELANTE CON SUS PLANES PARA HUNDIR A LA ORQUESTA DE FRUKO Y JACKIE TENDRÁ QUE DEPENDER ECONÓMICAMENTE DE ESTE HOMBRE”

Antonio Fuentes (Félix Antequera) decide programar una presentación de Fruko y sus Tesos en el bar Sandunga para promocionar el nuevo trabajo discográfico de la orquesta, pero Francisco (Andrés Suárez) y Trespalacios (Víctor Hugo Trespalacios) maquinan un nuevo plan para sabotear la presentación y que esta se convierta en un fracaso. ¿Lo lograrán?

Mientras esto ocurre, Fruko (Diego Vásquez) queda devastado al enterarse de que a Paquito (Felipe Echavarría), su trompetista, le descubrieron un cargamento de marihuana en su maleta y que está preso en Canadá. Por su parte, María Inés (Ana Lucía Silva) llega al bar Sandunga a pedir empleo como mesera, pero su único objetivo es estar cerca de Álvaro Arroyo (Jair Romero), pues no está dispuesta a perderlo.

De otra parte, Francisco le ofrece a Fuentes ser el representante de la orquesta de Fruko para mejorar su imagen musical. Y Jackie (Estefanía Borge) y su tía Ceci (Carmenza Gómez) al no tener dinero, se ven obligadas a aceptar que Francisco las mantenga por un tiempo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind