Avance de “El Joe la leyenda”

clip_image001

“CHELITO NO PUDE OCULTAR LA FUERTE ATRACCIÓN QUE SIENTE POR PAOLA”

Antes de viajar a Medellín, Wilson Manyoma (Mauro Castillo) le confiesa al Joe Arroyo (Jair Romero) que aunque es feliz en su matrimonio con Rosario (Eileen Roca), aún no ha podido olvidar a María Inés (Ana Lucía Silva).

A su vez, Arroyo le cuenta que tampoco ha podido sacar de su mente a Jackie (Estefanía Borge). Por su parte, Flaminio (Johnny Acero) busca la ayuda del Joe para que le permita hacer parte de su orquesta, pues Fruko (Diego Vásquez) lo echó por indisponer a los músicos con sus comentarios. El intérprete no está seguro de recibirlo en su grupo, pues cree que el trompetista podría indisponer a sus músicos. Sin embargo, Flaminio le insiste prometiéndole que no habrá ningún problema. ¿Logrará convencerlo?

Entre tanto, Chelito de Castro (Felipe Kalero) va a la casa de Paola (María Teresa Carrasco), para dictarle clases de piano al hijo de la profe. Y aunque el pianista sabe que esta mujer está casada, no puede ocultar la fuerte atracción que siente por ella. Y Jackie desesperada recurre a Myriam (Patricia Tamayo) para contarle que su esposo Francisco le está siendo infiel.

Fill out my online form.

Speak Your Mind