Avance de “El Joe la leyenda”

clip_image001

“EL PIN SE ENFRENTA A GOLPES CON EL HAPPY LORA Y JACKIE DESCUBRE QUE SU ESPOSO LE ES INFIEL”

Después de su fiesta de matrimonio, el Joe (Jair Romero), Fruko (Diego Vásquez) y Wilson Manyoma (Mauro Castillo), van a hablar con el campeón mundial de boxeo, Miguel el ‘Happy Lora’, para interceder por su amigo el Pin Ojeda (Peter Cárdenas), quien está muy interesado en salir con Teresa (Alejandra Lara), la hija del boxeador.

Sin embargo, el Pin , bastante alicorado, se porta de manera agresiva con el padre de la joven, por lo cual los dos terminan enfrentandose a puños en un ring de boxeo.

Por otra parte, luego de su noche de bodas, Luz Mary (Kimberly Reyes) busca al Joe, su esposo, y Flaminio (Johnny Acero), uno de los músicos de Fruko, aprovecha para sembrarle cizaña a esta mujer en contra del cantante, diciéndole que al igual que a su primera esposa Adela (Jeimmy Paola Vargas), el Joe también la traicionará.

Y Jackie (Estefanía Borge) descubre que su esposo Francisco (Andrés Suárez) le está siendo infiel cuando ve su camisa con una mancha de labial. ¿Qué explicación le dará este hombre?.

Fill out my online form.

Speak Your Mind