Avance de “El Joe la leyenda”

clip_image002

“EL JOE SE ENTERA DE QUE JACKIE, LA MUJER QUE AMA, ESPERA UN HIJO DE SU ESPOSO”

Preocupado por el estado de salud de Jackie (Estefanía Borge), Joe (Jair Romero) va en compañía de Myriam (Patricia Tamayo) al hotel en el que esta mujer y su esposo Francisco (Andrés Suárez) se están hospedando.

Cuando llega al lugar, Francisco le ofrece disculpas al intérprete por su comportamiento agresivo hacia él y le da la noticia de que su esposa está embarazada. Además, Vergara le manifiesta el deseo de ir a su matrimonio con Luz Mary (Kimberly Reyes). Ante esta inesperada noticia, el ambiente se torna tenso. ¿Qué pasará?

Mientras tanto, Luz Mary se encuentra en los preparativos de la boda y en ese momento llega a su casa Ángela (Magaly Caicedo), la madre del músico, quien le hace saber a la joven que no aprueba esta unión, pues su hijo ya se casó una vez.

Por su parte, el Pin Ojeda (Peter Cárdenas), uno de los músicos de la orquesta’ La Verdad’, se topa en la calle con Teresa, una bella mujer, sin sospechar que se trata de la hija del reconocido boxeador Miguel ‘Happy’ Lora.

Finalmente, Francisco muy preocupado con la noticia que leyó en el periódico sobre los allanamientos que está realizando la DEA a los narcotraficantes en Estados Unidos, decide quedarse a vivir por un tiempo en Barranquilla con su esposa, para evitar ser descubierto.

Fill out my online form.

Speak Your Mind