Avance de “El Joe la leyenda”

clip_image002

“JACKIE Y FRANCISCO SERÁN PADRES”

Joe Arroyo (Jair Romero) y su orquesta ‘La Verdad’ llegan a la discoteca de Trespalacios (Víctor Hugo Trespalacios), donde son ovacionados por el público.

En ese mismo lugar se encuentran Jackie (Estefanía Borge) y Francisco (Andrés Suárez) y cuando el Joe ve a esta mujer después de muchos años, queda impactado. Instantes más tarde, el intérprete y Jackie se reúnen para hablar.

Pero en ese momento llega Luz Mary (Kimberly Reyes) y los interrumpe contándole a la mujer que se casará con el músico. Repentinamente, Jackie sufre un desmayo y es llevada de urgencias al hospital donde le informan que está embarazada.

Por otra parte, Chelito (Felipe Kalero) se encuentra con María Paola, una bella mujer que fue su profesora en el bachillerato, pero se lleva una desagradable sorpresa cuando se entera de que ella está casada.

Por su parte, Juventino Requejo (Sebastián Sánchez), se muestra muy interesado en Myriam (Patricia Tamayo) y sus amigos de la orquesta no hacen más que burlarse de él, porque consideran a esta mujer muy poco agraciada.

Fill out my online form.

Speak Your Mind