Avance de “El Joe la leyenda”

9292070

“EL JOE SE ENTERA DE QUE NUEVAMENTE SERÁ PAPÁ”

Luz Mary (Kimberly Reyes) le cuenta a Joe (Jair Romero) de que esperan su segundo hijo, hecho que lo emociona y le promete a su esposa que hará todo lo posible por dedicarle más tiempo.

Instantes más tarde, el intérprete es contratado para amenizar un evento de las damas de alta sociedad. Sin embargo, se le cruza con otro que ya tenía programado para ese mismo día en Barrio Abajo, un sector de gente humilde.

Aunque acepta ir al primero, al darse cuenta de que pasan las horas y no empieza la presentación y además de ello el empresario que lo contrató menosprecia su segundo toque, Joe decide irse para compartir con su pueblo.

De otro lado, Patrice y Francisco (Andrés Suárez), están muy preocupados, pues la DEA ha intervenido sus cuentas bancarias y temen que descubran sus negocios ilícitos. ¿Qué harán para solucionar este problema?

Por su parte, Tania y Adela, las hijas de su primer matrimonio, llegan a visitar a Joe y le reclaman porque se sienten un poco olvidadas. Y Myriam (Patricia Tamayo) llega a Barranquilla al Castillo del Tinti (Ulises González), pues de ahora en adelante será la encargada de manejar las finanzas del Joe.

Fill out my online form.

Speak Your Mind