Avance de “El Joe, la leyenda”

clip_image002

“JACKIE RECURRE A LA AYUDA DE FRANCISCO PARA QUE LÉ DE TRABAJO”

Debido del incendio de Discos Caribe propiciado por Francisco Vergara (Andrés Suárez), Jackie (Estefanía Borge) queda en la calle. Y después de agotar todas las posibilidades de conseguir trabajo en alguna disquera, la joven se ve obligada a recurrir a la ayuda de Francisco para que le dé trabajo, sin sospechar que este hombre es el artífice de todas sus desgracias. ¿Logrará convencerlo?

Mientras tanto, El Joe (Jair Romero) muy emocionado por el embarazo de Adela (Jeimmy Paola Vargas), su mujer, decide que su hija se llamará Tania y le compone una canción. Sin embargo, su felicidad se verá empañada cuando Francisco llega a Discos Fuentes y le quita el cheque de su primer pago para cobrarse parte del dinero que le debe por el incumplimiento del contrato. ¿Qué hará ahora el cantante para mantener a su familia?

Por su parte, Fruko (Diego Vásquez) le suplica a Piper Pimienta (Walter Díaz) que vuelva a trabajar con Discos Fuentes diciéndole que va a liderar un proyecto nuevo. Y Cecilia (Carmenza Gómez) le entrega a Pipe, su enamorado, unas joyas que son herencia familiar de Jackie para que éste hombre pague unas deudas, sin saber que por eso se meterá en serios problemas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind