Avance de “El Joe la leyenda”

clip_image002

“LA VIDA DE FRANCISCO CORRE PELIGRO”

Adela (Jeimmy Paola Vargas) se enfurece al darse cuenta de que con la ayuda de sus amigos, Álvaro Arroyo (Jair Romero) escapó de la clínica pese a su delicado estado de salud para irse a cantar y le arma un escándalo.

En Nueva York, Jackie (Estefanía Borge) se entera por la prensa de que el Joe no murió y de inmediato se comunica con el cantante.

Infortunadamente, Francisco (Andrés Suárez) se da cuenta y le arrebata el teléfono. Cuando está a punto de reclamarle, aparece Patrice, para exigirle que le responda por la presentación del Joe, pues ya se enteró de que el músico está vivo, y si él quiere permanecer con vida, tendrá que ingresar droga a los Estados Unidos. ¿Qué pasará?

De otro lado, Fruko (Diego Vásquez) llega a donde Myriam (Patricia Tamayo), pero no se atreve a mirarla a la cara después de lo que pasó entre él y Aura (Isabel Cristina Estrada). Y Luz Mary (Kimberly Reyes) se encuentra de nuevo con Joe y lo invita a su casa para mostrarle todos los recortes que tiene suyos, pues se declara su más fiel seguidora.

Fill out my online form.

Speak Your Mind