Avance de “El Joe, la leyenda”

El Joe - avance 31 agosto
“FRUKO TEME POR LA VIDA DE SUS MÚSICOS Y EL JOE TRATA DE CONVENCER A JACKIE PARA QUE NO SE CASE”

Luego de que Pacho (Harold Fonseca), uno de los narcotraficantes más grandes de la historia colombiana, obligara a la orquesta de ‘Fruko y sus Tesos’ a tocar el mismo tema musical durante varias horas sin descanso.

Fruko (Diego Vásquez), molesto por la situación, habla con Francisco (Andrés Suárez) y le advierte que se va con sus músicos a descansar. ¿Lograrán irse del lugar? o ¿Pacho los obligará a se queden cantando toda la noche para él y sus invitados?

Mientras esto sucede, Francisco se ve envuelto en serios problemas, pues ‘El gringo’, amigo de Pacho, le paga una buena cantidad de dinero para que lleve a ‘Los Tesos’ a Estados Unidos, pero éste se gasta el dinero sin hablar primero con Fruko y asegurar el viaje.

Además, Álvaro José Arroyo (Jair Romero) habla con Jackie (Estefanía Borge) frente a la casa de la joven y le recuerda lo mucho que la ama, le suplica que no se case y que se quede a su lado. ¿La convencerá?

Así mismo, habla con su maestro y le cuenta que piensa devolverse a Barranquilla y formar su propia orquesta. Y Manyoma (Mauricio Castillo) empieza a sospechar que María Inés (Ana Lucía Silva) anda en malos pasos por culpa de Trespalacios (Víctor Hugo Trespalacios).

Fill out my online form.

Speak Your Mind