Avance de “El Joe, la leyenda”

clip_image002

“EL JOE Y ADELA TIENEN SU PRIMERA DISCUSIÓN DE CASADOS”

El Joe (Jair Romero) cansado de la presencia de María Inés (Ana Lucía Silva), quien descaradamente lo sigue provocando, le pide que se vaya de su casa. En ese momento llega Adela (Jeimmy Paola Vargas), su esposa, y al ver a su esposo en paños menores, se enfurece con él y arremete contra la porrista, lo que genera una gran pelea entre las dos. ¿En qué terminará todo?

En Discos Caribe, al darse cuenta de que se han robado los instrumentos musicales que se necesitan para grabar el disco de salsa, Jackie (Estefanía Borge) entra en shock, por fortuna es ayudada por Piper Pimienta (Walter Díaz), quien generosamente le presta dinero para alquilar otros instrumentos.

Sin embargo, Cecilia (Carmenza Gómez) en medio de su delirio se gasta el capital, provocando la ira de Jackie, quien decide de una vez por todas hablar seriamente con su tía y hacerla entrar en razón sobre la difícil situación por la cual atraviesan.

Por su parte, Francisco (Andrés Suárez) logra tener al cantante Luis Felipe González como invitado en un importante programa de televisión llamado ‘El Show de Johnny’ (Ley Martin), pues su propósito es sabotear las presentaciones musicales de Discos Caribe y Discos Fuentes, disqueras que deben grabar a toda velocidad su respectivo disco para triunfar en la temporada de ventas de música.

Fill out my online form.

Speak Your Mind