Avance de “Cuando me enamoro”

Cuando me enamoro - avance 15 dic

“CONSTANZA LE DICE A SU ESPOSO QUE ELLA ES AMANTE DE CHEMA, ÉSTE SE VA DE LA CASA”

Todo parece indicar que Blanca y Celena se salieron con la suya, pues Honorio le pide explicaciones a Constanza sobre las fotos de ella con Chema, y ésta destrozada por la infidelidad de su esposo, le dice que es la amante de Chema.

De otra parte, la tranquilidad de Inés y sus amigos llega a su final, luego de que el médico que está atendiendo al niño, les revele que el cuerpo del pequeño está rechazando los medicamentos y que posiblemente le quede poco tiempo de vida.

Además, Agustín (Lisardo) le muestra a Renata (Silvia Navarro) el corazón que descubrió en un árbol cerca de la hacienda, en donde están grabados los nombres de Rafael (Sebastián Zurita) y Roberta (Jessica Coch).

Entre tanto, la persona encargada de la seguridad de Regina (Julieta Rosen), les recomienda a Antonio y a Gonzalo (René Casados) que la saquen de la ciudad, Gonzalo propone que se vaya a ‘La Bonita’ con Jerónimo (Juan Soler) y Renata. ¿Aceptará?

Fill out my online form.

Comments

  1. yolanda cubillos dice:

    la novela mas exitosa del momento es muy buena renata y jeronimo son muy buenos actores me gustaria q icieran otra novela juntos

Speak Your Mind