Avance de “Correo de inocentes”

5999062

“CRISTINA ENTRA EN UNA CRISIS DEPRESIVA Y LAS COSAS SE COMPLICAN PARA JULIÁN”

Luego de enterarse de que Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) estuvo compartiendo una tarde con Paula (Cristina González) y su esposo Sergio (Salvador del Solar), Cristina (Cristina Campuzano) entra en una profunda depresión y sin medir las consecuencias de sus actos, se va en su carro para una licorera donde sufre un percance cuando accidentalmente se le caen unas botellas al piso.

Momentos después, Sergio y Eugenia (Laura García) llegan en su auxilio, pero ella se niega a irse con su esposo. ¿Qué pasará?

Entre tanto, Marleny (Juan Arboleda) y Julián (Ricardo Leguízamo) se llevan una desagradable sorpresa, cuando ven en el mismo lugar a Harold (Luis Carlos Fuquen), el amigo de Pilar y su hermana Carmela (Victoria Góngora). De inmediato Julián saca a Marleny del lugar.

Enfurecida, ésta mujer le pregunta a su cómplice por qué no se deshizo de este hombre como les había hecho creer a ella y a su tío. ¿Qué le responderá? Por su parte, Cosme (Hernán Méndez) se sale de casillas al enterarse de que la situación de Lucas (Andrés Salgado) se complica y por ello le advierte a Julián que ya que fue él quien los involucró en este problema, se encargue de solucionarlo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind