Avance de “Correo de inocentes”

clip_image001

“PILAR Y ALEX MONTAN SU OFICINA DE ABOGADOS”

Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) empieza a ganarse la confianza de Paula (Cristina González) y le enseña a montar bicicleta.

Y aunque pasan una tarde inolvidable en compañía de Sergio (Salvador del Solar), su momento de felicidad se empaña cuando el abogado le dice que es necesario llevar a la pequeña a su tratamiento en el exterior para tratar su problema de mutismo selectivo.

Sin embargo, él le promete a la mujer que la mantendrá al tanto de su evolución. Por su parte, Alex Avendaño (Roberto Urbina) le da una grata sorpresa a Pilar consiguiendo su nueva oficina de abogados ‘Carrasco y Avendaño’ desde donde seguirán trabajando para defender los casos de correos humanos.

Ella aprovecha para contarle que se reunió con Sergio y con la niña, noticia que no le agrada mucho al joven. De otra parte, Julián (Ricardo Leguízamo) le consigue a Cosme (Hernán Méndez) una nueva víctima.

Se trata de Lucas Salcedo (Andrés Salgado), un hombre con problemas mentales a quien utilizan para transportar droga al exterior. A su llegada al aeropuerto, este hombre es abordado por policías. ¿Qué sucederá?

Fill out my online form.

Speak Your Mind