Avance de “Correo de inocentes”

Correo de inocentes - avance 21 julio

“PILAR LUCHARÁ PARA QUE LAS VÍCTIMAS DE PENSO QUEDEN EN LIBERTAD”

La salida de la cárcel de Ernesto Penso (Héctor García) se trastoca, luego de que Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) y Alex Avendaño (Roberto Urbina) llegan a la fiscalía con más pruebas en su contra, pues descubren que este hombre es el responsable de que Manolo, Inés (Viña Machado) y la Conchi (Victoria Hernández) estén en la cárcel injustamente.

Decidida a ponerles freno a las barbaridades que este delincuente ha cometido, Carrasco llega a la oficina de Eugenia Herrera (Laura García), quien ahora es la Directora Seccional de la Unidad de Antinarcóticos y le pide que autorice el envío del expediente de este hombre a México, para que las autoridades de ese país se enteren de que está preso en Colombia y las víctimas de sus fechorías puedan quedar en libertad. ¿Logrará convencerla?

Mientras tanto, Julián (Ricardo Leguízamo) habla con Cosme (Hernán Méndez) y le revela que Penso violó a Marleny (Juana Arboleda). Resistiéndose a creer que lo que le dice es verdad, Cosme se sale de casillas. En ese momento, llega Marleny su sobrina y Julián la insta a que le confiese la verdad. ¿Se atreverá?

Fill out my online form.

Speak Your Mind