Avance de “Correo de inocentes”

7416253

“LA FISCALÍA ORGANIZA UN OPERATIVO PARA ATRAPAR A PENSO Y LA VIDA DE PILAR CORRE PELIGRO”

Jacobo llega a casa de Gladys (Alejandra Miranda), la madre de Alex (Roberto Urbina), para decirle que quiere revelarle a su hijo que él es su padre. Para ello, la mujer se comunica con su hijo y lo invita a cenar para contarle el gran secreto que le ha ocultado por años.

Mientras esto ocurre, Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) se encuentra devastada luego de haberle devuelto a su hija Paula (Cristina González) a Sergio (Salvador del Solar), pero Alex intenta subirle el ánimo, además le manifiesta su deseo de tener un hijo con ella.

Luego de que Flor se pusiera en contacto con Pilar para contarle sobre el envío de droga que Penso (Héctor García) hará a Quito y de ponerle una cita para darle las coordenadas del viaje, la abogada le cuenta todo a la fiscalía, quien organiza un operativo para atrapar al delincuente.

Horas más tarde, Pilar se dirige a su encuentro con Flor, sin sospechar que todo es una trampa, pues quien irá a encontrarse con ella es Marleny (Juana Arboleda). ¿Qué ocurrirá? Y Paula presenta una fiebre alta por lo que debe ser llevada de urgencia a la clínica.

Fill out my online form.

Speak Your Mind