Avance de “Correo de inocentes”

clip_image001

“ALEX SE ENTERA DE UNA NOTICIA QUE LO DEJA EN SHOCK”

Ante el temor de perder a Paula (Cristina González), ahora que sabe que Pilar (Margarita Rosa de Francisco) se encuentra en el país y que peleará su custodia, Cristina (Cristina Campuzano) intenta acercarse a la niña y entre las dos preparan unas galletas.

Pero esta mujer pierde la paciencia cuando la pequeña vota al piso una taza con harina, por lo cual se desespera y la grita. Horas más tarde, Sergio (Salvador del Solar) llega al apartamento y encuentra a su esposa ebria y a su hija encerrada en su cuarto.

Al mirar uno de sus dibujos, el abogado ve el nombre de Pilar y se da cuenta de que esta mujer estuvo en su oficina. Inmediatamente el ejecutivo buscar a Alex Avendaño (Roberto Urbina) para preguntarle qué tipo de relación hay entre Pilar y él.

En esa conversación, Avendaño se entera de que Pilar estuvo presa en México por narcotráfico y sorprendido por la noticia la confronta. ¿Qué explicación le dará la mujer?

Por su parte, Marleny (Juana Arboleda) va disfrazada a recibir al aeropuerto a Manolo, el hombre a quien pretende engañar para que viaje como mula a España. ¿Qué sucederá?

Fill out my online form.

Speak Your Mind