Avance de “Correo de inocentes”

clip_image002

“MARLENY DESCUBRE QUIÉN ES SU BENEFACTOR”

Alex Avendaño (Roberto Urbina) organiza un operativo para allanar la vivienda del padre de Julián González (Ricardo Leguízamo), pues está seguro de que este hombre se oculta en la carpintería de su progenitor.

Sin embargo, Sergio (Salvador del Solar) le pide a su madre Eugenia (Laura García) que cancele el allanamiento, ya que si González es capturado, no se pueden esclarecer los hechos en torno a la muerte de Fernanda (Norma Nivia) y esto complicaría la situación de Cristina (Cristina Campuzano), quien se encuentra presa acusada del homicidio. ¿Acatará Eugenia el pedido de su hijo?.

En la cárcel, Marleny Vega (Juan Arboleda) recibe la visita de la persona que ha costeado los gastos de su abogada. Vega se lleva una desagradable sorpresa cuando descubre que su benefactor no es otro que Ernesto Penso (Héctor García), el hombre que abusó de ella sexualmente y que ahora bajo la identidad de Gildardo Almanza, es un hombre de la alta sociedad. ¿A cambio de qué ayuda Penso a Marleny?.

Y Julián acepta la ayuda de Celso (Hernán Cabiativa) con la esperanza de que la Fiscalía le haga una rebaja de pena, sin sospechar que este hombre tiene orden de matarlo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind