Avance de “Correo de inocentes”

clip_image001

“PILAR SALE DE LA CÁRCEL Y VIAJA A COLOMBIA PARA BUSCAR A SU HIJA”

Después de pagar una condena de 6 años, Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) por fin sale de la cárcel y lo primero que hace, es tomar un vuelo a Colombia. Durante su trayecto, recuerda los episodios dolorosos que vivió durante su estadía en el reclusorio.

A su llegada al país, Alex Avendaño (Roberto Urbina) la recibe en el aeropuerto y le cuenta que tiene una pista sobre dónde puede estar su hija Adelaida. De inmediato, los dos se van para la clínica donde la niña fue operada con el fin de encontrar alguna pista que los conduzca a su paradero. ¿Lo lograrán?

Por su parte, Eugenia (Laura García) se entera de que Pilar se encuentra en el país, por lo cual va a casa de Cristina (Cristian Campuzano) para contárselo y ésta se desespera ante la posibilidad de que Carrasco pretenda reclamar sus derechos sobre la pequeña.

Mientras tanto, Marleny (Juana Arboleda) y Julián (Ricardo Leguízamo) trabajan guiados por Ernesto Penso (Héctor García) para embaucar Manolo llenándole el estómago de cocaína líquida con el pretexto de estar operándolo para reducir su obesidad, y mandarlo de vuelta a España.

Fill out my online form.

Speak Your Mind