Avance de “Correo de inocentes”

clip_image001

“ALEX AVENDAÑO SE INTERESA EN EL CASO DE PILAR Y ÉSTA RECIBE UNA GRAN NOTICIA”

Alex Avendaño (Roberto Urbina) se gradúa con honores como abogado y Eugenia Herrera (Laura García), su maestra, lo recomienda en el bufete de abogados en el que trabaja su hijo Sergio Gaviria (Salvador del Solar). De esta manera, Avendaño llega a las oficinas de Cadena y Asociados donde Gaviria le hace una entrevista laboral para poner a prueba sus conocimientos en derecho, pues de ello depende que le den el trabajo. ¿Lo logrará?

En México, Erika Sandoval (Carmen Madrid), la abogada de Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) le cuenta a esta mujer que un jurista ha leído sus cartas en el consultorio jurídico de una universidad en Colombia; se trata justamente de Alex, quien se comunica con Carrasco y se compromete a ayudarla a buscar a su hija.

Por su parte, Cristina (Cristina Campuzano) le confiesa a Eugenia su suegra, que se encargó de que Pilar no recibiera las notificaciones de la custodia de Paula, por lo tanto ella no sabe que Sergio tiene a su hija. De otro lado, Marleny (Juana Arboleda) comienza a buscar nuevos métodos de sacar droga del país reclutando inocentes por internet. Y Pilar recibe una noticia que le alegra la vida después de muchos años de sufrimiento. ¿De qué se tratará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind