Avance de “Correo de inocentes”

clip_image001

“PILAR SE REENCUENTRA CON SU AMIGO HAROLD DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS”

Pilar (Margarita Rosa de Francisco) se infiltra en el Hostal de Claudio (Luis Fernando Bohórquez) para descubrir si fue él quien puso la droga en el maletín de Antonina (Loulia Pakhomova).

Mientras tanto, Sol (Carolina Acevedo) le da aviso a las autoridades y luego de un allanamiento, detienen a este hombre al encontrarle el alcaloide en su habitación. Por otra parte, Sergio (Salvador del Solar) le da una gran sorpresa a Pilar cuando la lleva a un bar donde ella se reencuentra con su amigo Harold (Luis Carlos Fuquen) después de muchos años de no tener noticias suyas.

Mientras tanto, Alex Avendaño (Roberto Urbina) logra demostrar con pruebas que el laboratorio Labopharmacos fue víctima de fraude por parte de sus demandantes, con lo cual el abogado recupera de nuevo la confianza de Cadena y Asociados.

Por su parte, Celso (Hernán Cabiativa) se estrena como fiscal, haciendo su primera ronda en la zona franca, justo el mismo día en que Marleny (Juana Arboleda) y Cosme (Hernán Méndez) están pasando un cargamento de droga camuflado en frutas tropicales.

Fill out my online form.

Speak Your Mind