Avance de “Correo de inocentes”

clip_image001
“PAULA EVOLUCIONA SATISFACTORIAMENTE EN SU TRATAMIENTO”

Antonina le asegura a Pilar (Margarita Rosa de Francisco) que es inocente de los cargos que se le imputan por posesión de droga y le dice que sospecha que Claudio (Luis Fernando Bohórquez), el novio de su amiga Sol (Carolina Acevedo), fue quien pudo haber introducido el alcaloide en su morral. Creyendo en sus palabras, la abogada decide hacerse pasar por una turista brasilera y llega la hostal de este hombre para realizar sus propias averiguaciones. ¿Hallará alguna pista?

Horas más tarde, Sergio (Salvador del Solar) y Pilar se encuentran en el lugar de terapia de su hija Paula (Cristina González) quien evoluciona de manera satisfactoria en su tratamiento para recuperar el habla.

Mientras tanto, Alex (Roberto Urbina), en su nuevo cargo como Abogado Jr., de Cadena y Asociados, se mete en problemas con los clientes del laboratorio labopharmacos, pues se atreve a sugerir que están cometiendo fraudes, pero no tiene como sustentar sus argumentos. ¿Qué ocurrirá? Y Cosme (Hernán Méndez) alista con su sobrina Marleny (Juana Arboleda) el próximo cargamento que enviará a la zona franca.

Fill out my online form.

Comments

  1. Gloria Baron dice:

    Que niña tan preciosa la que interpreta a Paula.Esperamos que pronto pueda hablar. He buscado en varias partes pero no se encuentra informacion de ella. Quien es?

Speak Your Mind