Avance de “Correo de inocentes”

clip_image001

“ALEX RECIBE UNA NUEVA OFERTA LABORAL Y PILAR ACOMPAÑA A SU HIJA A TERAPIAS DE LENGUAJE”

Ahora que Alex Avendaño (Roberto Urbina) y Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) dieron por terminada su relación laboral, el abogado se siente muy triste al verse obligado a alejarse de la mujer por quien se siente atraído.

Sin embargo, horas más tarde, Avendaño recibe la llamada de Manuel Villa (Juan Carlos Messier), quien le hace una oferta laboral para que trabaje en el bufete de abogados de Sergio Gaviria (Salvador del Solar). ¿Aceptará?

Por su parte, Sergio va a la oficina de Pilar para contarle que Paula (Cristina González) iniciará un tratamiento de terapias de lenguaje y que se requiere del acompañamiento de uno de los padres. Sin pensarlo dos veces, la abogada acepta gustosa acompañar a su pequeña. No obstante, cuando se encuentran en la terapia, llega Eugenia (Laura García), la abuela de la niña. ¿Las sorprenderá?

Y Julián (Ricardo Leguízamo) decide continuar por su cuenta en el negocio del narcotráfico y toma la decisión de viajar a Francia cargado de droga en el estómago. ¿Qué ocurrirá?

Fill out my online form.

Comments

  1. Rocío Garcia dice:

    Quiero saber quien es la niña que interpreta a Paula en Correo de Inocentes. Nos ha llegado al corazón con sus caras y sus reacciones. Que buena actriz! Un aplauso a ella por lograr tantas cosas. Trasmite una ternura infinita. Podríamos saber mas de ella?

  2. Diego Ramirez dice:

    Estamos de acuerdo grande actriz! Muy profesional para lo pequeña que es.

  3. Anónimo dice:

    cristina gonzalez

Speak Your Mind