Avance de “Correo de inocentes”

Correo de inocentes - avance 10 agosto

“ALEX RECIBE AMENAZAS CONTRA SU VIDA”

Después de haber desaparecido por alguna horas, Alex Avendaño (Roberto Urbina) llega a la oficina y le cuenta a Pilar (Margarita Rosa de Francisco) que Lucas Salcedo (Andrés Salgado) no estaba enfermo como ellos creían y que él junto con Lucy (Vicky Rueda) su hermana, lo retuvieron por algunas horas.

Angustiada Pilar le ofrece disculpas por haberlo metido en problemas y le explica que su ausencia se debió a que se encontraba acompañando a su hija en un evento en el colegio.

Momentos después, Avendaño recibe una llamada de Cosme (Hernán Méndez), quien lo amenaza advirtiéndole que si insiste en seguir investigándolo, deberá atenerse a las consecuencias. Preocupada por lo que pueda sucederle a su socio, Pilar tiene una seria conversación con él. ¿De qué se tratará?

Entre tanto, Marleny (Juana Arboleda) enfurecida le reclama a su tío por haber traicionado a Julián (Ricardo Leguízamo).

Y a Eugenia (Laura García), le llega un nuevo caso de narcotráfico, se trata de Antonina, una extranjera que estaba en Colombia haciendo ‘narcoturismo’ y la atraparon con varios kilos de droga en su equipaje.

Fill out my online form.

Speak Your Mind