Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 27 mayo

“TRAS ENTERARSE DE LA VERDAD, CHEPE VA EN BUSCA DE SUS HIJOS”

Armándose de valor, Niña Cabrales (Taliana Vargas) llega a casa de Chepe Fortuna (Javier Jattin) y en presencia de su esposa Yadira (Susana Rojas) y su abuela doña Jóse (Judy Henríquez), la señora Cabrales rompe su silencio y les revela el secreto que ocultó durante siete años: que Joaquín y Lucía son hijos de Fortuna.

La noticia les cae como un baldado de agua fría a todos. Instantes más tarde, Niña y Chepe hablan a solas y éste le reclama por haberle ocultado la verdad. Sin embargo, sus sentimientos de padre, lo llevan a buscar de inmediato a sus dos pequeños, a quienes toma entre sus brazos y les cuenta que él es su verdadero padre. ¿Cuál será la reacción de los niños?

De otro lado, Cindy (Katty Rangel) escucha una conversación telefónica de Aníbal en la que se entera de que el hijo de Yadira no es de Chepe sino de él. Y después de muchas suplicas, la Celosa (Lorna Cepeda) decide perdonar al Bellaco (Vetto Gálvez) y acepta casarse de nuevo con él.

Fill out my online form.

Comments

  1. hl chepe me gusta tu novela porque es algo muy especial para mi me gusta mucho aniña porque siempre tiene la razon y los demas personajes son menos que tu y niña.
    atm:leydy tatiana pinilla alonso.

Speak Your Mind