Avance de “Chepe Fortuna”

clip_image001

“EN MANOS DE NIÑA ESTÁ LA DECISIÓN QUE PODRÍA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE EL RUMBO DE SU VIDA”

Aníbal (Pedro Palacio) aprovecha la información que sabe acerca de la citación que recibió Yadira (Susana Rojas) la esposa de Chepe Fortuna (Javier Jattin) por parte de las autoridades como sospechosa de la muerte de su padrino el guajiro, para enlodar la imagen de Fortuna ante los medios de comunicación.

Ante ésta situación, Samir (Abel Rodríguez) el padre del ahora candidato a la alcaldía, le sugiere a su hijo que envíen una carta a la prensa para evitar que su campaña se vea afectada. Mientras esto ocurre, Asunción (Adriana Ricardo) decide hablar con su sobrina Niña (Taliana Vargas) a quien le aconseja que hable con Chepe de una vez por todas y le diga que él es el verdadero padre de sus hijos Joaquín y Lucía. ¿Se atreverá ésta mujer a revelarle al hombre que ama su gran secreto?

Y dispuesto a recuperar el amor de la Celosa (Lorna Cepeda), el Bellaco (Vetto Gálvez) le da una romántica serenata con el cantante Juan Carlos Coronel para pedirle perdón por todo el daño que le ha causado. ¿Logrará reconquistarla?

Fill out my online form.

Speak Your Mind