Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 03 mayo

“MINERVA LA HERMANA DE MALVINA LLEGA A VIVIR A CASA DE LOS CABRALES”

Minerva (Lorena Meritano) la hermana de Malvina (Kristina Lilley), llega a Colombia procedente de Argentina para vivir una temporada con la familia Cabrales, la más emocionada con su llegada es Niña (Taliana Vargas), sin embargo, cuando Malvina (Cristina Lilley) se da cuenta de la presencia de su hermana, se enfurece y le pide que se vaya.

¿Permitirá Niña que su mamá eche de la casa a su tía? Ahora que está seguro de ser el padre de la hija de Reina Carolina (Catalina Londoño), Pipe Daza (Mauricio Mejía) está dispuesto a responder por ella. Entre tanto, además de que Chepe (Javier Jattin) se ha llevado a vivir al barrio el Manglar a su gente, también acoge a la Motilona (Endry Cardeño), la Chiqui (Juan Manuel Lenis) y la Bumbi (Nicolás Cardona), los travestis que lo cuidaron en la cárcel y les promete montarles un salón de belleza.

Por su parte, la tía Bárbara (Margalida Castro) y Aníbal (Pedro Palacio), llevan a cabo un plan para sacar a la gente del Tiburón de su barrio, pues no los soportan.

Fill out my online form.

Speak Your Mind