Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - Octubre 4

“LA HOMBRÍA DE EL BELLACO QUEDA EN ENTREDICHO ANTE LOS HABITANTES DE EL TIBURÓN”

Cindy (Katty Rangel) y Herlinda (Camila Zárate) llegan al barrio ‘El Tiburón’ con El Bellaco (Vetto Gálvez) totalmente ebrio y Herlinda se encarga de contarles a los vecinos, que ahora al esposo de La Celosa (Lorna Cepeda) le gustan los hombres. Situación que aprovechan los del barrio para burlarse de él. Mientras esto ocurre, Chepe (Javier Jattin), le cuenta a su abuela Josefina (Judy Henríquez) que Alfonsina (Consuelo Luzardo) le propuso prepararlo intelectualmente y ayudarlo a refinar sus modales, para que pueda convertirse en Alcalde, un sueño que siempre ha tenido.

Por otra parte, Reina (Mabel Moreno), indignada con Niña (Taliana Vargas) por haber echado a Chepe del trabajo como su Edecán, trata a su prima de solapada y le dice que acepte de una vez por todas que está enamorada del pescador. Horas más tarde, Alfonsina llega a casa de Los Cabrales y en una conversación que sostiene con Niña, le dice que si Chepe se enamoró de ella fue porque le dio motivos, pero Niña lo niega.

En ese momento llega Aníbal (Pedro Palacio) y Alfonsina aprovecha para pagarle la deuda que tiene Chepe con él, advirtiéndoles a los dos que si se llegan a meter nuevamente con el joven, se la tienen que ver con ella, pues ahora Chepe es su protegido.

Fill out my online form.

Speak Your Mind