Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 31 marzo

“CHEPE ES HERIDO POR UNO DE LOS RECLUSOS DE LA CÁRCEL”

Milagros (Paula Castaño) les comunica a sus padres que aceptó casarse con Francisco (Luigi Aicardi) y aunque Moisés (Rafael Cardozo) no está de acuerdo con la boda, Asunción (Adriana Ricardo) decide encargarse de los preparativos.

Por lo cual, habla con Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil) para que le diseñe el vestido de novia a su hija y de paso les propone a él a y a Reina (Catalina Londoño) que se casen el mismo día para realizar un matrimonio doble. Mientras esto ocurre, por orden de Bruno Conrado, uno de los reclusos de la cárcel hiere a Chepe Fortuna (Javier Jattin).

De inmediato el pescador es trasladado a un hospital. Horas más tarde, cuando doña Jóse (Judy Henríquez), Yadira (Susana Rojas), la Celosa (Lorna Cepeda) y el padre Tito (Bruno Díaz) van a visitar al joven se enteran de que fue herido. Coincidencialmente, Niña (Taliana Vargas) quien se encuentra en la clínica a donde lo llevan, se da cuenta de lo que le sucedió al hombre que ama.

Entre tanto, al parecer la sustancia que Malvina (Cristina Lilley) le agregó al jugo de Memo surtió efecto, pues este hombre empieza a sentirse muy mal. Y Pastelito (Jorge Monterrosa), llega al barrio el Tiburón con un invitado especial el futbolista Iván René Valenciano, con quien sus compañeros juegan un partido de fútbol.

Fill out my online form.

Speak Your Mind