Avance de “Chepe fortuna”

Chepe Fortuna - avance 22 marzo

“MALVINA Y ANÍBAL SE ENTERAN DE QUE NIÑA ESTÁ ESPERANDO UN HIJO DE CHEPE”

Ante la insistencia de los medios de comunicación sobre el proceso en el que se ha visto involucrada la Naviera Anklar con la aparición de los chinos en uno de los containers, Niña Cabrales (Taliana Vargas) se ve obligada a dar declaraciones.

La joven le dice a la prensa que la investigación llegará hasta las últimas consecuencias y que todo el peso de la ley, recaerá sobre los responsables. Por otra parte, luego del entierro de Úrsula (Margalida Castro) y Alfonsina (Consuelo Luzardo), Aníbal (Pedro Palacio) le cuenta a Malvina (Cristina Lilley) que Niña espera un hijo de Chepe (Javier Jattin). Para comprobar que lo que dice el político es cierto, ésta mujer habla con su hija y ella se lo confirma.

Por su parte, los vecinos del barrio el Tiburón quedan en libertad mientras que Chepe, su abuela Jóse (Judy Henríquez) y el padre Tito (Bruno Díaz) quedan detenidos mientras se aclara su situación por el tráfico de chinos y enriquecimiento ilícito. En Bogotá, Chipichipi (Julio Meza) recibe la noticia por parte de Calich

En Bogotá, Chipichipi (Julio Meza) recibe la noticia por parte de Caliche de que Socorro (Jennifer Steffens) la mánager de artistas, quiere hablar con él. ¿Será esta la oportunidad del pescador de realizar su sueño de ser cantante? Y ante la noticia del embarazo de Niña, Aníbal (Pedro Palacio) y Bruno (Gerardo Calero) su padre planean desaparecer a Chepe.

Fill out my online form.

Speak Your Mind