Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 21 enero

“CHEPE Y ANÍBAL SE VAN A LOS GOLPES POR NIÑA”

Aunque Chipichipi (Julio Meza) es herido por uno de los matones que contrató Francisco (Luigi Aycardi), el joven logra salir con vida.

Mientras tanto, Úrsula (Margalida Castro), le muestra a su nieta Milagros (Paula Castaño), un comprobante que supuestamente firmó Chipichipi por 2 millones de pesos para alejarse de ella. En la casa de los Cabrales, Niña (Taliana Vargas) decide sincerarse con Aníbal (Pedro Palacio) su prometido, a quien le dice que no puede casarse con él, pues ya no lo ama. Ésta noticia saca de casillas al político y sin controlar su ira, le da una fuerte bofetada a su novia.

En ese momento Jeremías (Carlos Muñoz) se da cuenta de lo sucedido y saca a Conrado de la casa. Este hombre sale de inmediato a buscar a Chepe (Javier Jattin) para ajustar cuentas, pues está seguro de que él tiene la culpa de que Niña rompiera su compromiso y los dos se van a los puños. Y Reina (Catalina Londoño) queda muy desilusionada cuando al hablar con Pipe Daza (Mauricio Mejía), éste le dice que no siente nada por ella.

Fill out my online form.

Speak Your Mind