Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 11 enero

“NIÑA Y CHEPE CADA VEZ MÁS CERCA”

Los planes de Venezuela (Omeris Arrieta) de incendiar la Naviera como venganza hacia la familia Cabrales se frustran, cuando uno de los celadores de la empresa se da cuenta y logra evitar la deflagración.

Antes de viajar a Bogotá para participar en el concurso de canto Mi Gente Linda’, Chipichipi (Julio Meza) le regala a Candelaria (Obeida Benavides) su mamá una nevera y un televisor y a su novia Milagros (Paula Castaño) una medalla de la Virgen Milagrosa que les compró con el dinero de la liquidación que le pagaron de la Naviera.

Entre tanto, Chepe (Javier Jattin) aprovecha la visita de Niña (Taliana Vargas) al Tiburón y en un descuido de su abuela Josefina (Judy Henríquez) se acerca a ella y empiezan a hablar. El pescador le propone que se den la oportunidad de ser felices. ¿Aceptará la Bióloga dejarlo todo por estar al lado del hombre que ama?

Por su parte, Asunción (Adriana Ricardo) va a despedirse de Úrsula (Margalida Castro) su madre antes de irse para Miami con su esposo Moisés (Rafael Cardozo), pero la señora Cabrales se niega a escucharla. ¿Se arrepentirá la religiosa de la decisión que ha tomado?

Fill out my online form.

Speak Your Mind