Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 5 enero

“MOISÉS LE PIDE PERDÓN A SU ESPOSA ASUNCIÓN”

Úrsula Cabrales (Margalida Castro) reúne a algunas personas de su familia qué decisión debe tomar con respecto a si Alfonsina Pumarejo (Consuelo Luzardo) debe ser la nueva inversionista de la Naviera o los socios de Bruno Conrado (Gerardo Calero).

Las opiniones de la familia están divididas, mientras que Asunción (Adriana Ricardo) vota porque sean los amigos de Conrado los inversionistas, Niña (Taliana Vargas) opina que la señora Pumarejo debe ser la socia. ¿Quién ganará?

Mientras esto ocurre, Venezuela (Omeris Arrieta) llega enfurecida a casa de los Cabrales y les arma un gran escándalo a Úrsula y Asunción por maltrato físico. En ese momento llega Moisés (Rafael Cardozo), quien con la ayuda de Chipichipi (Julio Meza) y sus músicos y llenándose de valor, decide llevarle serenata a su esposa Asunción a quien le pide perdón delante de su familia por haberle sido infiel y le confiesa que a ella es a la única mujer a quien ha amado.

Ante ésta situación, Venezuela se sale de casillas y le advierte al padre de sus hijos que si la abandona deberá atenerse a las consecuencias. ¿Qué sucederá?

Fill out my online form.

Speak Your Mind