Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 3 enero 2011

“LOS PLANES DE ÚRSULA MARCHAN SOBRE RUEDAS MIENTRAS QUE YADIRA Y ANÍBAL CONTINÚAN ALIADOS PARA SEPARAR A CHEPE Y A NIÑA”

Úrsula (Margalida Castro) tendrá una seria conversación con su nieta Niña (Taliana Vargas) a quien le pregunta si está segura de querer casarse con Aníbal Conrado (Pedro Palacio), pues con el cargo de conciencia que tiene de ver a sus hijas Asunción (Adriana Ricardo) y Rosalía (Mile Vergara) mal casadas es suficiente.

Además le dice que si no ama al político aún está a tiempo de arrepentirse. ¿Qué le responderá la joven? Entre tanto, Yadira (Susana Rojas) busca a Aníbal para contarle que su padrino el guajiro la obligó a operarse para que no pudiera tener hijos y necesita reversar la cirugía para poder quedar embarazada de Chepe (Javier Jattin) y así separarlo definitivamente de Niña, por lo tanto le pide ayuda con los gastos de la intervención quirúrgica.

Por otra parte, Francisco (Luigi Aycardi) llega a visitar a Úrsula para darle la buena noticia de que logró engañar a Chipichipi (Julio Meza) para que le recibiera una fuerte suma de dinero, haciéndole creer que se trataba de su liquidación por el trabajo en la Naviera. De ésta manera le harán creer a Milagros (Paula Castaño) que el pescador aceptó dinero a cambio de alejarse de ella.

Fill out my online form.

Speak Your Mind