Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 30 dic

“ASUNCIÓN DECIDE HABLAR SERIAMENTE CON SU ESPOSO”

Al ver a Asunción (Adriana Ricardo) su madre destrozada por la traición de Moisés (Rafael Cardozo), Milagros (Paula Castaño), la convence para que hable con su padre.

De ésta manera las dos van a buscarlo y ésta mujer se llena de valor y le reclama por haberle sido infiel. Muy arrepentido, él le pide perdón y le explica que lo que sucedió con Venezuela (Omeris Arrieta) fue un problema de tragos y que su amor por ella sigue intacto. ¿Será ésta la oportunidad para que Asunción perdone a su esposo?

De otro lado, para vengarse de la traición de El Bellaco (Vetto Gálvez), La Celosa (Lorna Cepeda) lo acusa ante la policía de ser cómplice de Pipe Daza (Mauricio Mejía) en el negocio de contrabando de whisky. Enfurecido, éste hombre también la acusa a ella de estar involucrada y a los tres se los llevan arrestados. Una vez en la cárcel, Pipe y El Bellaco vivirán la peor tortura de su vida al ser encerrados con dos travestis. ¿Qué sucederá?

Mientras esto ocurre, Venezuela se golpea a sí misma y va a una estación de policía a poner denuncio contra Asunción por maltrato físico. Y Úrsula (Margalida Castro) le reclama a su esposo Jeremías (Carlos Muñoz) el hecho de que Alfonsina (Consuelo Luzardo) pretenda convertirse en socia de la Naviera. ¿Qué explicación le dará el señor Cabrales?

Fill out my online form.

Speak Your Mind