Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 23 dic

“LA CELOSA SORPRENDE AL BELLACO CON OTRA MUJER Y REINA EMPIEZA A SENTIRSE MAL DE SALUD”

Mientras Alfonsina Pumarejo (Consuelo Luzardo) celebra con Chepe (Javier Jattin) el hecho de que Bruno Conrado (Gerardo Calero) se encuentra furioso pues ella será una de las accionistas mayoritarias de la Naviera, Aníbal (Pedro Palacio) le sugiere a su padre que busquen la ayuda de Úrsula (Margalida Castro) para impedir que la señora Pumarejo sea socia de la empresa sin que Jeremías (Carlos Muñoz) se entere.

Por otra parte, El Bellaco (Vetto Gálvez) es sorprendido por La Celosa (Lorna Cepeda) con Ni fu ni fa, una de las chinas que está viviendo en el barrio El Tiburón, en una actitud muy comprometedora. ¿Qué explicación le dará éste hombre a su esposa para que lo perdone?

Mientras tanto, la familia Cabrales se encuentra muy preocupada por las represalias que pueda tomar Venezuela (Omeris Arrieta) en su contra. Malvina (Kristina Lilley) les advierte que ella puede demandarlos por agresión física.

Entre tanto, Rosalía (Mile Vergara) se descontrola por la traición de su esposo Facundo, por lo cual Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil), no tiene más remedio que amarrarla a una silla para evitar que cometa una locura. Por si fuera poco, Reina (Catalina Londoño) quien también se encuentra con Lucas y su mamá, empieza a sentir mareos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind