Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 22 dic

“ASUNCIÓN DESCARGA TODA SU IRA CONTRA VENEZUELA Y REINA PODRÍA ESTAR EN SERIOS PROBLEMAS”

Venezuela (Omeris Arrieta) llega a casa de la familia Cabrales para hablar con Úrsula (Margalida Castro) y Asunción (Adriana Ricardo).

Cuando estas señoras la ven empiezan a insultarla por ser la amante de Moisés (Rafael Cardozo) y sin poder controlarse, Asunción le da una fuerte bofetada, mientras que Úrsula la despide de la naviera y le deja muy en claro que se encargará de cerrarle las puertas de todo el Caribe para que no vuelva a conseguir empleo.

Enfurecida, Venezuela amenaza con denunciarlas por maltrato a ella y a sus trillizos. Mientras esto ocurre, a la naviera llega una mercancía a nombre de Reina Araújo (Catalina Londoño), cuando Francisco (Luigi Aycardi) y los trabajadores del puerto revisan el contenido, se dan cuenta de que se trata de licor adulterado. ¿Qué pasará?

Entre tanto, Alfonsina (Consuelo Luzardo) le regala a Chepe (Javier Jattin) un computador portátil para que pueda realizar sus trabajos de la Universidad, además la distinguida señora, le patrocinará la publicación del libro de la interpretación de los sueños que el pescador planea escribir. Y Rosalía (Mile Vergara) sufre una gran decepción cuando llega a Miami y descubre que su esposo Facundo tiene otra familia y que Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil) secundó a este hombre en sus planes.

Fill out my online form.

Speak Your Mind