Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe fortuna - avance 16 dic

“ANÍBAL SERÁ VÍCTIMA DE SU PROPIO INVENTO”

Niña Cabrales (Taliana Vargas) le cuenta a Aníbal (Pedro Palacio) su prometido que irá con Chepe (Javier Jattin), Yadira (Susana Rojas) y doña Concha (María Victoria Hernández) a abrir la cuenta de ahorros para la Cooperativa, situación que aprovechará el político para hacer unas consignaciones a la cuenta del pescador y de esta manera poderlo denunciar a la policía.

Momentos después, Conrado llega al lugar en el que se encuentra su novia y no desaprovechará la oportunidad para proponerle que compren sus argollas de su matrimonio. Sin embargo, el político pasará una gran vergüenza cuando al momento de pagar las alhajas, su tarjeta de crédito sea rechazada. ¿Cómo sorteará ésta situación? Mientras esto ocurre, Bruno (Gerardo Calero) se valdrá de la ayuda de Malvina (Kristina Lilley) para quitarle todos los bienes a su esposa Perfecta (Florina Lemaitre) argumentando que tiene un problema mental. ¿Lo logrará?

Por otra parte, a la Naviera llega Alfonsina (Consuelo Luzardo) para revisar con Jeremías (Carlos Muñoz) el estado de cuenta de la empresa y allí se encuentra con Venezuela (Omeris Arrieta), quien se verá en apuros cuando la distinguida señora le pregunte quién es el padre de sus supuestos trillizos.

Fill out my online form.

Comments

  1. me gusta chepe porque me hace reir

  2. niña cabrales que bonita eres ta quiero mucho y a chepe ta vien que lindos niños tines y salude a todos los quiero muchos chao

Speak Your Mind