Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe fortuna - avance 15 dic

“COLOMBIA LE CONFIESA A ASUNCIÓN QUIÉN ES LA AMANTE DE SU ESPOSO”

Sin importarle que los anticonceptivos que le enviaron de la Secretaría de Salud estén vencidos y que ello podría en riesgo la salud de las mujeres, Aníbal Conrado (Pedro Palacio) le da la orden a Marinella su secretaria de que contrate un enfermero que vaya al barrio El Tiburón y se las aplique a las mujeres.

Entre tanto, Colombia (Rosalba Goenaga) rompe su silencio al darse cuenta del sufrimiento por el que está pasando Asunción (Adriana Ricardo) y decide confesarle que la amante de su esposo Moisés (Rafael Cardozo) es Venezuela (Omeris Arrieta), su hermana. Ésta noticia deja en shock a la religiosa y sufre un desmayo.

Por otra parte, Chipichipi (Julio Meza) se siente feliz de tener la aprobación de Jeremías (Carlos Muñoz) para ser novio de Milagros (Paula Castaño). Y La Celosa (Lorna Cepeda) decide darle una última oportunidad a El Bellaco (Vetto Gálvez), luego de haberlo visto en una situación comprometedora con Perfecta Conrado (Florina Lemaitre), pero antes le hace prometerle que no le volverá a ser infiel.

Fill out my online form.

Speak Your Mind