Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 10 dic

“NIÑA SUFRE AL SABER QUE CHEPE Y YADIRA SON NOVIOS Y MOISÉS CELEBRA EL TRATO QUE CERRÓ MALVINA CON LA FAMILIA CABRALES”

Luego de ver a Chepe (Javier Jattin) y a Yadira (Susana Rojas) besándose y de confirmar que son novios, Niña Cabrales (Taliana Vargas) siente que el mundo se le viene encima.

Aún así ésta mujer decide hablar con éste hombre sobre la creación de la Cooperativa de los pescadores que busca brindarles mejores oportunidades a los habitantes del barrio El Tiburón y le propone a Chepe que él sea el representante. Todos se muestran muy emocionados con la idea. Por su parte, Malvina (Kristina Lilley) le da la noticia a Moisés (Rafael Cardozo) que logró que la familia Cabrales le de a él la mitad de la herencia que le corresponde de su hija Milagros (Paula Castaño). Éste hombre emocionado le cuenta la buena noticia a Venezuela (Omeris Arrieta) y juntos celebran.

Por su parte, Francisco (Luigi Aycardi) empieza su plan para hacer parte de la Familia Cabrales a como dé lugar y le dice a Úrsula (Margalida Castro) que él está enamorado de Milagros y que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistarla. La señora Cabrales se siente complacida con la noticia y juntos inician un plan para separar a la joven de Chipichipi (Julio Meza). ¿De qué se tratará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind