Nova estrena nuevas telenovelas

Alborada

Nova ya tiene listas un conjunto de telenovelas que estrenará en las próximas semanas.

Alborada
El México colonial será testigo de una historia de amor marcada por el deseo y el destino, el cual unirá las almas de Luis y Maria Hipólita, llevándolos al lugar donde nace la ‘alborada’. Protagonizada por Fernando Colunga y Lucero, el melodrama de Carla Estrada “Alborada” llegará el próximo Lunes 13 de Diciembre a Antena.Nova en el horario de las 13:00h.

Te voy a enseñar a querer
Te voy a enseñar a querer
Nova estrena el próximo jueves, 9 de diciembre, a las 17:00 horas, ‘Te voy a enseñar a querer’, que se emitirá todas las tardes de lunes a viernes. Producida por Telemundo, está protagonizada por Danna García, Miguel Varoni y Michel Brown contando además con la participación de Carolina Lizarazo, Silvio Ángel y Consuelo Luzardo.

La pasión por los toros de lidia como telón de fondo de una historia de amor apasionado

La pasión por los toros de lidia será el telón de fondo para que surja el amor entre Diana Rivera (Danna García) y Alejandro Méndez (Miguel Varoni), ella es una joven veterinaria bella y de fuerte carácter. En una discoteca, conoce a Pablo Méndez y lo rechaza por su estilo de conquistador y prepotente. Pablo queda prendado de ella y decide conquistarla.

cuando-me-enamoro-espana-nova-550x300
Cuando me enamoro
El miércoles 15, el canal Nova estrenará ‘Cuando me enamoro’ a las 16h, protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, se trata de una versión libre de la telenovela La mentira, original de Caridad Bravo Adams.

La novela narra la historia de Renata, una mujer hermosa e inteligente que se enamora de Jerónimo, un hombre varonil y exitoso. A simple vista, una tradicional historia de amor. Sin embargo, la madre y hermana de Renata se encargarán de complicar la trama con sus mentiras e intrigas, haciendo creer a Jerónimo que Renata fue la responsable de la muerte de su medio hermano. Lo que bien podría haber sido un cuento de hadas con final feliz se convertirá en la peor pesadilla de Renata.

Fill out my online form.

Comments

  1. Sin Nombre dice:

    Te falto se solicita principe azul

  2. Es verdad anuncieron “se solicita prínciper azul” para muy pronto,pero yo no la he vuelto a ver anunciar.¿Alguien sabe cuando la van a dar? Aunque no termina de convencerme le daré una oportunidad ya que me encantan Rafael Novoa y Gaby Espino.

  3. zoraidaberinha dice:

    De TVAEAQ lo que mas me gustó fueron los primeros capitulos con Maria ´Helena Doering

Speak Your Mind