Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 29 nov

“REINA CAROLINA SE REBELA CONTRA SU MADRE Y LA FAMILIA CABRALES RECIBE UNA NOTICIA QUE LOS DEJA EN SHOCK”

Para amargarles la fiesta a Alfonsina (Consuelo Luzardo) y a los vecinos del barrio El Tiburón, Úrsula (Margalida Castro) llama a la policía y les pide que corten la luz. Mientras esto ocurre, Gonzalo Vivanco y Bianca Arango llegan a una cena en casa de la familia Cabrales.

La Celosa (Lorna Cepeda) quien se ha pasado de tragos les da una particular bienvenida. Mientras tanto, Reina (Catalina Londoño) llora desconsolada y le pide ayuda a su amigo Lucas de la Rosa(Rodrigo Candamil) para evitar que su madre la envíe a Estados Unidos, pues esto la separaría de Pipe Daza (Mauricio Mejía), el hombre de quien está enamorada. Momentos más tarde, cuando los Cabrales y los Conrado están cenando en la casa con sus invitados, Reina se rebela contra Rosalía (Mile Vergara) su mamá, a quien le dice delante de todo el mundo que no viajará con ella a Miami, además les da una noticia que los deja en shock. ¿De qué se tratará?

Por su parte, Úrsula conoce a Herlinda (Camila Zárate) y la trata muy mal, diciéndole que ella es la hija bastarda de Bruno Conrado (Gerardo Calero). Sin quedarse callada, la joven también la insulta. Y Malvina (Kristina Lilley) le aconseja a su suegro Jeremías que arreglen la situación con Moisés (Rafael Cardozo) lo antes posible.Lo que el señor Cabrales no sospecha,es que la verdadera intención de ésta mujer es quedarse con gran parte de las acciones de la naviera. Y Leyla (Mónica Leyton), una de las empleadas de servicio de la familia Cabrales desaparece misteriosamente.

Fill out my online form.

Speak Your Mind