Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - avance 26 nov

“VENEZUELA PRETENDE SEGUIR TIMANDO A MOISÉS Y MALVINA LLEVA A CABO SU PLAN PARA QUEDARSE CON PARTE DE LAS ACCIONES DE LA NAVIERA”

En medio de la celebración en la casa de Alfonsina (Consuelo Luzardo) por el grado de Chepe (Javier Jattin), Josefina (Judy Henríquez) habla con su nieto para insinuarle que acepte a Yadira (Susana Rojas) como su novia pues piensa que es la mujer ideal para él.

Por otra parte, preocupado por la situación de los chinos, Chepe decide contarle a Alfonsina que tiene a cuatro de ellos ocultos en su casa, por lo cual la distinguida señora le advierte que tenga mucho cuidado, pues tanto él como sus vecinos podrían ser inculpados de un delito de migración e ir a la cárcel. Por su parte, Venezuela (Omeris Arrieta) se pone en contacto con la amiga enfermera que tiene en el hospital y le ofrece una importante suma de dinero para que le ayude a conseguir una ecografía de trillizos, una barriga más grande y por si fuera poco un bebé cuando para cuando llegue la hora de dar a luz. ¿Hasta dónde será capaz de llegar ésta mujer para retener a Moisés (Rafael Cardozo) a su lado?

Y Malvina (Kristina Lilley) lleva a cabo su plan para quedarse con las acciones de la Naviera, haciéndole creer a su suegro Jeremías (Carlos Muñoz) que lo más conveniente es que concilien con Moisés y darle lo que pida, pues él tiene todas las de ganar en el proceso de divorcio con Asunción (Adriana Ricardo).

Fill out my online form.

Speak Your Mind