Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - Avance 23 nov

“EL CONCIERTO ECOLÓGICO CONTINÚA SIENDO TODO UN ÉXITO Y MALVINA LOGRA EVITAR QUE SE CONSUMAN LAS COCADAS”

ARTISTAS INVITADOS PETER MANJARRÉS Y EL GRUPO RAZA PANA.

Los habitantes del barrio El Tiburón llegan al lugar en el que se está realizando el Concierto Ecológico para hacer parte de la jornada de limpieza marítima. Luego de la exitosa presentación deMagic Juan, el turno es para Peter Manjarrés y el grupo Raza Pana. Niña Cabrales (Taliana Vargas) sube a la tarima y le agradece a los asistentes y a los artistas musicales por todo el apoyo en esta importante jornada ecológica.

Entre tanto, la angustia de Malvina (Kristina Lilley) por evitar que los asistentes al concierto consuman las cocadas que Colombia (Rosalba Goenaga) preparó, la hará confesarle a su suegro Jeremías (Carlos Muñoz) que el azúcar con el que se realizaron estos manjares estaba vencida. Por fortuna, el señor Cabrales logra impedir que las personas las consuman.

Por su parte, Rosalía (Mile Vergara) le reprocha a su hija Reina (Catalina Londoño) por su relación con Pipe Daza (Mauricio Mejía) y le dice que no confía en este hombre. Y La Celosa (Lorna Cepeda) aprovecha el concierto para hacerle campaña política a Aníbal Conrado (Pedro Palacio).

Fill out my online form.

Speak Your Mind