Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - Avance 22 nov

“INICIA EL CONCIERTO ECOLÓGICO ORGANIZADO POR NIÑA”

ARTISTA INVITADO EL CANTANTE DOMINICANO MAGIC JUAN”

Comienza el Concierto Ecológico organizado Por Niña Cabrales (Taliana Vargas), que busca crear conciencia sobre la limpieza marítima y cuidar el medio ambiente.

El artista internacional encargado de abrir este gran evento es el cantante dominicano Magic Juan al que llegan las familias Cabrales, Conrado y los habitantes del barrio El Tiburón luciendo camisetas azules que invitan a cuidar el mar. Pero no todo será fiesta, pues los asistentes con bolsas reciclables inician una jornada de limpieza.

Mientras esto ocurre, Colombia (Rosalba Goenaga) prepara unas cocadas con el azúcar dietético de Úrsula (Margalida Castro) para llevarles a los invitados al concierto. Cuando Malvina (Kristina Lilley) se da cuenta, intenta por todos los medios evitar que alguien las consuma. ¿A qué se deberá esta reacción de la madre de Niña?

Horas más tarde, Colombia decide ir al negocio de ceviche de Moisés (Rafael Cardozo) y allí se entera de que él es el padre del hijo que espera su hermana Venezuela (Omeris Arrieta).

Fill out my online form.

Speak Your Mind