Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe fortuna - avance 19 nov

“ANÍBAL SUFRE UN PEQUEÑO ACCIDENTE Y REINA PODRÍA METERSE EN PROBLEMAS POR CULPA DE PIPE”

Durante su visita al barrio El Tiburón, Aníbal (Pedro Palacio) les promete a los habitantes solucionarles sus necesidades materiales y económicas, infortunadamente el político se tropieza y queda herido de unas de sus piernas. Rápidamente los vecinos del barrio lo llevan a donde uno de los chinos para que lo cure.

Por su parte, Reina (Catalina Londoño) preocupada por las fotografías en las que aparece desnuda promocionando el whisky de Pipe Daza (Mauricio Mejía), le éste hombre sacarlas de circulación o de lo contrario la descalificarían del reinado. Pipe accede pidiéndole el favor de dejar usar su Naviera para un pequeño envío de una mercancía procedente de Panamá. Por lo cual Reina llama directamente a Francisco (Luigi Aycardi) y le encarga un envío inventando que es una mercancía para el reinado. Malvina (Kristina Lilley) se ve obligada a seguirse viendo con Bruno Conrado (Gerardo Calero), quien la sorprende con un diminuto vestido de enfermera para que modele para él. ¿Se atreverá la mamá de Niña (Taliana Vargas) a seguirle el juego a Conrado?

Horas más tarde, Malvina se reúne con Úrsula (Margalida Castro) y Asunción (Adriana Ricardo) para contarles sobre las exigencias que está haciendo Moisés para darle el divorcio a Asunción.

Fill out my online form.

Speak Your Mind