Avance de “Chepe Fortuna”

Chepe Fortuna - Avance 8 Nov.

“ANÍBAL LE PROPONE A NIÑA QUE SEA SU ESPOSA”

ACTUACIÓN ESPECIAL DEL MÚSICO PIPE PELÁEZ

Llega el día de compromiso entre Niña Cabrales (Taliana Vargas) y Aníbal Conrado (Pedro Palacio), el invitado especial a esta reunión para que amenice la fiesta es el músico Felipe ‘Pipe’ Peláez y su grupo, además asisten distinguidas personalidades de la política y Medios de Comunicación para ser testigos de la unión de las familias Cabrales Conrado.

Aníbal aprovecha la reunión para anunciar públicamente su compromiso y con un hermoso anillo de brillantes le propone matrimonio a Niña Cabrales. ¿Aceptará convertirse en la nueva señora Conrado? Mientras tanto, Chepe (Javier Jattin) quien también se encuentra en la reunión en compañía de Alfonsina (Consuelo Luzardo), siente que el mundo se le derrumba pues está a punto de perder a la mujer que ama.

De otro lado, Jeremías (Carlos Muñoz) se encuentra muy preocupado, pues sus socios extranjeros se niegan a invertir en la ampliación del puerto pesquero, situación que sabrá aprovechar muy bien Bruno (Gerardo Calero) para presentarle a al Dr. Cepeda y Angulo, dos inversionistas nacionales muy interesados en este proyecto. ¿Cuáles serán las verdaderas intenciones de Conrado?

Fill out my online form.

Speak Your Mind