Avance de “Casi Ángeles”

Casi Ángeles - avance lunes 6 de sept.

Este lunes en “Casi Ángeles” los chicos toman el NE y realizan una fiesta, comienzan a reemplazar la música que se escucha en la Urbe, por reggaetón, todos bailan divertidos.

Por otro lado, Tacho y Melody esperan que Teo llegue con Amado, ignoran que Teo ha sido interceptado por Luz, ella lo tiene prisionero y lo obliga a comunicarse con los chicos para confirmar que pronto les llevará al bebé. Tacho y Mel esperan ilusionados. Luz se lleva a Amado y ordena que todas sus tropas irrumpan en el NE, tiene a Gorky de rehén.

En el Centro de Control y Monitoreo no logran visualizar lo que sucede en el interior del NE, los sistemas han sido bloqueados, Luz, enfurece, Teo la provoca, cínico.

Mientras, en la fiesta, Lleca seduce a Paloma y a Alai, Nacho se victimiza para lograr que Tefi lo consuele. Rama intenta acercarse a Vale, Simón se interpone entre ellos. Tacho habla con Jaz que se muestra perturbada por todo lo que sucede y Luca evade a las alumnas que lo reconocen como el “Salvaje” de la Familia Muro, Tefi se muestra celosa. Tamara, la interventora, se comunica por video llamada y presiona a Luz.

Fill out my online form.

Speak Your Mind